El Hostal La Camelias de Lima está ubicado a unos pasos del Circuito Mágico del Agua, el mismo que ha obtenido el Record Guinness como el Complejo de Fuentes más grande del Mundo y la Fuente más alta del Mundo en un Parque Público.

Además, estamos situados estratégicamente a 5 minutos del Centro Histórico de Lima, a 15 minutos de las playas del Océano Pacífico en Miraflores y tan solo a 30 minutos, vía directa, del Aeropuerto.

Desde 1996 Las Camelias acoge a visitantes de todo el mundo con el deseo de ofrecerles el mejor servicio para que disfruten al máximo su estadía en Lima. Está conformada por un equipo de jóvenes colaboradores con alta vocación de servicio capaces de lograr que usted lleve a casa el mejor recuerdo del Perú y nuestra gente.

El Hostal Las Camelias le da la bienvenida a nuestro sitio web, esperando que lo disfrute y que podamos ayudarlo a resolver cualquier inquietud antes y durante su estadía en Lima. Entréguenos su confianza y permítanos brindarle nuestra cordialidad y hospitalidad.


Muchas gracias y BIENVENIDOS nuevamente.

 
 

Jr. Montero Rosas 976 Urb. Santa Beatriz – Lima - Perú
Teléfonos: (511) 433 6029 / 433 0345 | Nextel: (511) 838*8499
reservas@hostallascamelias.com.pe

Diseño Web: Leaderperu.com